Modelos de la colección de Cuidado de BLONDME con diferentes colores de cabello, cortes y estilos

BLONDME

#BLONDESOFTHEWORLD

PORQUE EL RUBIO PERFECTO ES DIVERSO

Hay tonos ilimitados de rubio. "Rubio" significa desde tonos sutiles como tocados por la luz a un platino imponente. Puede ser tan cálido como el caramelo o tan frío como el hielo. El rubio transmite desde diversión o confianza a sex appeal.

El rubio es uno de los colores más provocadores y a la vez con aspiraciones que se percibe como fuera del alcance para la gran mayoría.

La campaña #BLONDESOFTHEWORLD celebra las diferentes maneras de ser rubi@ en todo el mundo mostrando 9 rubios diversos procedentes de 9 metrópolis globales con su historia personal sobre el rubio. El rubio perfecto es diverso, hay un rubio para cada uno de nosotros, independientemente del tono de piel, color, edad o género.

Una campaña que muestra la versatilidad del Color de BLONDME y de su gama de cuidado del rubio premium creando y manteniendo los 9 looks rubios icónicos en colaboración con Refinery29, la compañía multimedia líder a nivel global centrada en las mujeres jóvenes.

CONÓCE A NUESTROS #BLONDESOFTHEWORLD

¿CÓMO TE HACE SENTIR TU RUBIO?

#BLONDESOFTHEWORLD
Modelo de Blondes of the World de BLONDME en el estudio con cabello rubio largo y ondulado

You need to accept cookies to play this video

#BLONDESOFTHEWORLD

HISTORIAS PERSONALES DE RUBIOS EN TODO EL MUNDO

Vídeo de la modelo Maria (Río de Janeiro) de BLONDME con cabello castaño largo y ondulado
En colaboración con Refinery29
RÍO DE JANEIRO

MARIA

TOCA EL SOL Y ELEVA TU ACTITUD
 
"De manera natural, mi cabello es castaño oscuro. Lo he llevado rubio antes, así que tenía ganas de hacerlo otra vez."

 

BLONDME Acondicionador Enriquecido para Todo Tipo de Rubios

Mantén el look rubio bañado por el sol con el Acondicionador Enriquecido para TODO TIPO DE RUBIOS.

LA HISTORIA COMPLETA

"De manera natural, mi cabello es castaño oscuro. Lo he llevado rubio antes, así que tenía ganas de hacerlo otra vez. Soy de Brasil, y allí el rubio se volvió muy popular y parecía que todo el mundo lo había llevado en algún momento. Me encanta ser rubia. Me parece que resalta y aporta calidez a mi cara. Me ha hecho más aventurera con la belleza: llevo más colores rojo y rosa intensos en los labios.
Me encanta el color miel que llevo, especialmente alrededor de la cara. Esas secciones claras que enmarcan mi rostro aportan una calidez y un brillo muy bonitos. Se ve fresco, con carácter y bonito. Me alegra el día totalmente, es divertido y me hace querer experimentar más con mis peinados también. Estoy muy contenta de haberlo hecho. Mirando hacia atrás, realmente necesitaba un cambio y colorearme rubia me hace sentir nueva. ¡Definitivamente fue la decisión adecuada!"
Vídeo de la modelo Barb (Los Ángeles) de BLONDME con cabello rubio ondulado y look bob
En colaboración con Refinery29
LOS ÁNGELES

BARB

NO DEJES QUE TU EDAD DEFINA TU RUBIO
 
"Siempre me he sentido mejor con el cabello rubio. El rubio me queda bien, creo que pega con mi rostro y con mi personalidad."

 

BLONDME Mascarilla Detox para Todo Tipo de Rubios

Ilumina el look rubio fundido con la Mascarilla Detox para TODO TIPO DE RUBIOS.

LA HISTORIA COMPLETA

"Siempre me he sentido mejor con el cabello rubio. El rubio me queda bien, creo que pega con mi rostro y con mi personalidad. ¡Es una parte muy importante de cómo me expreso! Recuerdo que cuando estaba en la universidad, un profesor me decía que si quería que me tomasen en serio tenía que dejar de vestir tanto de rosa, no ir de Barbie y colorearme de marrón. Bueno, ¡hice dos de las tres!
No es verdad que algún color te haga merecer menos respeto o que no te tomen en serio. Mi cabello es una parte muy importante a la hora de expresarme. No me rindo con ninguna parte de mí misma, aunque tenga 57 años. Ser rubia es parte de mí. ¡Aún soy joven y me queda mucho por vivir! Para mí el rubio es seguridad, fuerza y vitalidad. Me hace sentir preparada para afrontar la vida."
Vídeo de la modelo Pamela (Varsovia) de BLONDME con cabello rubio claro y corte blunt
En colaboración con Refinery29
VARSOVIA

PAMELA

DEJA QUE TU RUBIO HABLE POR TI
 
"Los estereotipos sobre las rubias aún prevalecen. Aspectos sobre la inteligencia o la vanidad".

 

BLONDME Mascarilla Ligera para Todo Tipo de Rubios

Mantén el look rubio refinado con la Mascarilla Ligera para TODO TIPO DE RUBIOS.

LA HISTORIA COMPLETA

"En Europa del Este y en Rusia, de donde soy, algunos de los antiguos estereotipos sobre las rubias aún prevalecen. Aspectos sobre la inteligencia o la vanidad. Por supuesto, nada de eso es cierto, y las generaciones más jóvenes hemos escogido desafiarlos, porque nos hemos dado cuenta de que el color del cabello no tiene nada que ver con tu desarrollo profesional. Además, me ha hecho sentir más segura y poderosa.
De manera natural, mi cabello tiene un color castaño medio, pero me apetecía probar un color rubio en todo el cabello durante un tiempo. Me siento más poderosa y segura con el cabello rubio y me hace ser más atrevida con mi ropa: ahora llevo colores más brillantes como el rojo y el naranja. Mi nuevo rubio claro me hace sentir como una nueva yo, segura y orgullosa."
Vídeo de la modelo Simren (Londres) de BLONDME con cabello castaño ondulado y largo con puntas ombré rubias
En colaboración con Refinery29
LONDRES

SIMREN

RECONSIDERA EL RUBIO, PÁSATE AL BRONDE
 
"La primera vez que me coloreé rubia tenía 18 años. Así que volver a ser rubia me hace recordar aquel momento y me hace olvidar las preocupaciones".

 

BLONDME Blonde Wonders Bálsamo Restaurador

Mantén el look dipped blonde con el Bálsamo Restaurador BLONDE WONDERS.

LA HISTORIA COMPLETA

"De forma natural, mi cabello es castaño oscuro. Básicamente se ve negro. Ahora tiene un toque rubio acaramelado y lechoso, con algunos toques marrones que asoman por el cabello. La primera vez que me coloreé rubia tenía 18 años. Así que volver a ser rubia me hace recordar aquel momento y me hace olvidar las preocupaciones. Creo que este color me queda muy bien, especialmente con mis ojos, y suaviza un poco mi rostro.
Me gusta cómo me ha cambiado el look y me hace parecer algo misteriosa y única. Además, no siento que tenga que llevar mucho maquillaje ahora, ya que mi cabello es el centro de atención. Definitivamente me ha dado una nueva seguridad y se alinea con mi estilo y mi personalidad. ¡Me siento más yo misma con este cabello! Destaco más y eso pega con cómo soy, porque soy una persona segura y ser rubia muestra esa faceta de mi personalidad. Me gusta este cruce entre morena y rubia que queda como término medio".
Vídeo de la modelo Danielle (Nueva York) de BLONDME con cabello castaño rizado con mechas rubias
En colaboración con Refinery29
NUEVA YORK

DANIELLE

DEJA ATRÁS EL MIEDO Y COGE IMPULSO

"¡Desde que me dejaron colorearme el cabello, siempre me he sentido atraída por el rubio! Balayage, puntas coloreadas, pelucas, ondas, de todo".
BLONDME Mascarilla Enriquecida para Todo Tipo de Rubios

Pásate al look rubio empolvado y mantenlo con la Mascarilla Enriquecida para TODO TIPO DE RUBIOS.

LA HISTORIA COMPLETA

"¡Desde que me dejaron colorearme el cabello, siempre me he sentido atraída por el rubio! Balayage, puntas coloreadas, pelucas, ondas, de todo. Naturalmente, mi cabello tiene un color de castaño medio a oscuro. Me encanta ser rubia. Me hace sentir como si destacara, especialmente con el corte que llevo. Atraigo muchas miradas. Mi actitud ahora es de "no me importa, yo soy así".
Si un día tengo el cabello encrespado, no me preocupo porque el rubio aún resalta más y complementa mi textura. Definitivamente, el cabello es un accesorio y me hace sentir más aventurera respecto a mi estilo. Pensar que tienes que tener la piel clara para lucir un tono rubio frío es una idea anticuada. A mí me queda muy bien. Siempre he sentido que el rubio es mi auténtico color".
Vídeo de la modelo Wardah (Riad) de BLONDME con cabello rubio con ondas en los medios y puntas
En colaboración con Refinery29
RIAD

WARDAH

ELIMINA LA CALIDEZ, MANTENTE COOL
 
"¡Nunca he sido rubia antes, pero sin duda lo había visualizado y había soñado con ello!"

 

BLONDME Champú Enriquecido para Todo Tipo de Rubios

Mantén el look rubio radiante con el Champú Enriquecido para TODO TIPO DE RUBIOS.

LA HISTORIA COMPLETA

"¡Nunca he sido rubia antes, pero sin duda lo había visualizado y había soñado con ello! Naturalmente, tengo un cabello propio de Oriente Medio (mi padre es saudí y mi madre paquistaní), pero siento como si 2020 fuera un año para romper las reglas y demostrar a mi familia y al mundo que todo el mundo puede probar el rubio.
Haber tenido el valor de hacerlo me hace sentir satisfecha. Y ahora que lo he hecho, me hace sentir segura y como si pudiera superar cualquier obstáculo en la vida. Es gracioso, ¡cuando conozco a gente nueva me dicen que no me imaginan no siendo rubia! Me encanta el brillo que me aporta. Me hace sentir como una superestrella, poderosa y como alguien que rompe las reglas".
Vídeo de la modelo Hanna (Shanghái) de BLONDME con rizos fluidos en lila pastel claro
En colaboración con Refinery29
SHANGHÁI

SANNA

ACLARACIÓN MÁXIMA, CERO DUDAS
 
"Llegué a ir completamente rubia, pero me lo dejé crecer, así que tenía ganas de volver a hacerlo sobre cabello natural".
BLONDME Mascarilla Neutralizante para Rubios Fríos

Hazte el look rubio rosado y reálzalo con la Mascarilla Neutralizante para RUBIOS FRÍOS.

LA HISTORIA COMPLETA

"Llegué a ir completamente rubia, pero me lo dejé crecer, así que tenía ganas de volver a hacerlo sobre cabello natural. Crecer en California siendo china me supuso estar al corriente de algunas expectativas y suposiciones culturales desde una edad temprana, y sé que se asignan diferentes valores y temas a distintos colores de cabello, así que ahora tengo algo nuevo que explorar como rubia.
¡La verdad es que estoy gratamente sorprendida de que mi cabello se vea tan sano con un color rubio! Es un tono ceniza claro que se acerca a un rubio platino y definitivamente es lo más radical de mi look. No suelo arreglarme mucho, pero el rubio requiere un determinado nivel de atención, lo que me hace sentir más atrevida. Me encanta porque estoy creando nuevos recuerdos que siempre asociaré con este color de cabello".
Vídeo de la modelo Serena (París) de BLONDME con cabello rubio cálido ondulado y largo
En colaboración con Refinery29
PARÍS

SERENA

OFRECE A TU RUBIO UNA MEJORA NATURAL
 
"¡Esta era la primera vez que me coloreaba el cabello!"

 

BLONDME Spray Acondicionador Ligero para Todo Tipo de Rubios

Hazte el look rubio elegante y perfecciónalo con el Spray Acondicionador Ligero para TODO TIPO DE RUBIOS.

LA HISTORIA COMPLETA

"¡Esta era la primera vez que me coloreaba el cabello! De manera natural, mi cabello es 100 % castaño y ahora tiene un color miel cálido. Soy del sur de Francia y, aunque hay unas cuantas rubias por ahí, creo que existe la percepción de que el rubio es algo poco común. Me llevó un tiempo acostumbrarme y, al principio, me daba un poco de vergüenza.
No obstante, después de un tiempo, me sobrepuse a la curva de aprendizaje y conseguí una seguridad nueva en mí misma. Colorearme rubia definitivamente conllevó una curva de aprendizaje para mí. Suelo llevar el cabello en un moño y, ahora que soy rubia, cuando lo recojo, me siento mucho más segura. Supongo que, independientemente del color, la manera en que te peinas el cabello puede expresar de verdad tus intenciones cada día y dar forma a tu perspectiva".
Vídeo del modelo masculino Frieder (Berlín) de BLONDME con cabello rubio claro corto texturizado
En colaboración con Refinery29
BERLÍN

FRIEDER

DESTACA, MANTÉN EL AIRE COOL
 
"Mi cabello natural es castaño muy oscuro, ¡aunque mi madre dice que tiene un brillo dorado!"

 

BLONDME Champú Neutralizante para Rubios Fríos

Mantén el look rubio nítido con el Champú Neutralizante para RUBIOS FRÍOS.

LA HISTORIA COMPLETA

"Mi cabello natural es castaño muy oscuro, ¡aunque mi madre dice que tiene un brillo dorado! Ya me había coloreado rubio antes, pero mi cabello entonces era más largo, así que el acabado era diferente. Empezaba a aburrirme de mi color natural otra vez y quería probar algo nuevo. El cabello rubio aporta un brillo a todo lo que llevo y me hace destacar más.
Llevo el cabello bastante corto, pero aun así puedo llevar diferentes estilos. A veces un look mojado, a veces una partición media. Ser rubio es una sensación nueva e interesante y me hace sentir más seguro porque lo encuentro excitante. A veces pienso que la gente se asusta un poco de mí porque soy muy alto, pero creo que el rubio suaviza mi aspecto de alguna manera y parezco más accesible".
#BLONDESOFTHEWORLD

PARTICIPACIONES DEL CONCURSO

El concurso está cerrado. Vea las entradas de la competencia a continuación.
SKP Modern Salon Interior Black and White
BUSCA TU SALÓN LOCAL

CONOCE BLONDME EN LAS MANOS DE UN COLORISTA

You need to accept cookies to play this video

NUESTRO SISTEMA PARA UN RUBIO PERFECTO

Las gamas de Cuidado y Acabado de BLONDME han sido desarrolladas y formuladas para actuar juntas como un solo sistema para proporcionar un rubio de calidad superior.

Descubre nuestro sistema de 3 pasos que asegura unos resultados rubios icónicos sin comprometer la calidad del cabello:

  1. PROTECCIÓN DE LOS PUENTES: COLOR
  2. CREACIÓN DE LOS PUENTES: CUIDADO
  3. MANTENIMIENTO DE LOS PUENTES: CUIDADO EN CASA
DESCUBRE AÚN MÁS SOBRE BLONDME

REALMENTE DEDICADO AL CABELLO RUBIO

DESCUBRE MÁS SOBRE ESTAS HISTORIAS SOBRE EL RUBIO EN REFINERY29
Los 9 Modelos de Blondes of the World de BLONDME
En Colaboración Con Refinery29

EXPLORA NUESTRO MUNDO DE EXPERIENCIA